Referencia: B07MB2BH54
Disponibilidad: En Stock
30.50€ 87.95€

Opciones Disponibles

  • Sudoración Durante Yoga Es Inevitable, Mantenga Las Manos Sudorosas Y Pies Seco Es Esencial Para Su seguridad. Microfibra Toalla Mat De Yoga Puede Hacerlo Para usted. Permanecer Firmemente En El Lugar, Que Permite Enfocar Totalmente La Mente Y El Cuerpo En La Práctica De Yoga.

  • Fibra Suave Microfibra Toalla De Yoga Utilizando Como Materia Prima, Fácil Limpieza, Sensible A La Piel También Es Conveniente

  • Añadir Versatilidad Capa Protectora Entre Usted Y Su Estera, Nuestra Toalla De La Yoga Caliente Puede Proteger Su Piel Contra El Daño De Bacterias En La Estera De Yoga Sudorosos, Proteger La Estera De La Yoga, Extender Su Vida útil.

  • Toallas De Uso-nuestro Yoya Está Diseñado Para Yoga Caliente, Bikram, Ashtanga, Pilates; También Es Ideal Para Meditadores, Estiramiento, Tendido En La Playa, En El Parque De, Para Un Picnic.también, Antideslizante, Trabaja Para El Uso Casero, Uso Al Aire Libre O En El Estudio De Yoga.

  • Yoga Mat Proceso De Costura Delicada Toalla, Asdfgh Ofrece No Solo Calidad, Pero También Moda

  • ASDFGH Impreso Color Toalla Antideslizante Rápido-sequedad Yoga Mat Toalla Inodoro Anti Sudor Toalla Toallas De Yoga Caliente De Hot Yoga Y Pilates A B07MB2BH54

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar