Referencia: B07SM61M49
Disponibilidad: En Stock
31.81€ 81.93€

Opciones Disponibles

  • Material: Nylon, Poliéster, Spandex

  • Estas mallas de yoga cuentan con un diseño ancho y de talle alto para el control abdominal y son ideales para mujeres activas. El material transpirable, elástico y de secado rápido absorbe el sudor, mantiene la tela fresca y liviana, adecuada para los entusiastas del fitness, le brinda una apariencia aerodinámica, usos materiales súper suaves y amigables con la piel, y entrena pantalones de yoga con material elástico de cuatro vías impermeable para promover la compresión y el soporte.

  • Maximiza la libertad de movimiento y las costuras entrelazadas, minimizando la fricción, haciendo de este pantalón de yoga el pantalón de yoga perfecto para el entrenamiento de las mujeres (adecuado para transpirabilidad: sin perspectiva), adecuado para todas las posturas y rangos de movimiento, adecuado para yoga, danza, trote, correr Fitness, aeróbic, pilates u otros deportes, pantalones de uso diario.

  • Marca de yoga profesional: Conviértase en una marca de ropa y ropa profesional por más de 10 años. Hemos vendido cientos de miles de pares de ropa deportiva y ropa de yoga en todo el mundo. Al unir a mujeres de todo el mundo, han descubierto un aspecto increíble y sienten nuestros productos. .

  • GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE: Si tiene problemas, puede contactarnos en cualquier momento. Le ofreceremos la solución satisfactoria y el mejor servicio para usted.

  • EAFALO Leggings Sin Costuras Leggings De Yoga De Cintura Alta Pantalones para Correr Mujeres Push Up Leggings Deportivos Mujeres Leggings De Fitness Pantalones De Yoga Pink B07SM61M49

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar