Referencia: B07RW4TZRG
Disponibilidad: En Stock
28.08€ 97.84€

Opciones Disponibles

  • 1. Tejido: gusano de seda seda y seda, suave, suave, transpirable

  • 2. Ropa de Tai Chi Shi: Tai Chi es una especie de kung fu chino. Zhang Sanfeng en la antigua China creó Tai Chi, usando la energía de la naturaleza y el poder del infinito. Viste nuestro disfraz de Tai Chi y obtén la súper energía de la naturaleza.

  • 3. El más ecológico, original: el tejido de algodón y el gusano de seda del gusano de seda chino, como fuente de tejido para la ropa de Tai Chi, más cerca de la naturaleza y más saludable.

  • 4. No apriete la cintura: la cintura se cose elásticamente a mano, no la apriete, la persona gorda también puede sostener, el tamaño del vuelo libre

  • 5. Exquisito bordado: el diseño se dibuja utilizando el trabajo de costura. El bordado es una habilidad de los artesanos chinos. Es transmitido por el patriarca de cada generación a la siguiente generación. Lleva toda una vida de práctica, al igual que el kungfu. Herencia antigua, Feng Shui, misteriosa creencia totémica, el modelo es un hermoso símbolo.

  • GE® Tai Chi Chuan Ropa de Artes Marciales de Kung Fu Chino Ejercicio Ropa de Rendimiento Ropa de Tai Chi y Traje Grueso de Terciopelo Adecuado para Hombres y Mujeres Conjunto: Top + Pantalones 1 B07RW4TZRG

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar