Referencia: B07SN28SKJ
Disponibilidad: En Stock
28.96€ 82.92€

  • Terapia de acupresión fácil en casa: libera endorfinas que bloquean el dolor y ayuda a relajar los músculos y estimular los nervios. Puede aprovechar esta antigua terapia de curación en el hogar, en solo 10-15 minutos al día.

  • Alivio holístico del dolor: alivie su dolor de espalda superior e inferior al mismo tiempo y la almohada de acupresión proporciona un soporte cómodo y terapéutico para el cuello y la cabeza.

  • Menos estrés y más energía: ya sea que esté adolorido por una sesión de ejercicios duros o rígido por estar sentado todo el día en la oficina, simplemente recuéstese o párese sobre la colchoneta para liberar la tensión muscular y el estrés mental en minutos y obtener sangre energía que fluye!

  • Proporciona una amortiguación gruesa de 2 cm y confort: para su comodidad. Puede utilizarse como una estera de yoga de masaje. Hombres y mujeres pueden disfrutar de la forma física en esta estera.

  • Úselo en cualquier lugar: ¿Necesita un descanso rápido en el trabajo? ¿Quieres una recuperación muscular más rápida después de un entrenamiento? Lleve la estera con usted donde sea, fácil de llevar.

  • Grist CC Estera De Acupresión De Acupresión Alivia El Dolor De Espalda Relaja Los Músculos y Reduce El Insomnio Estera De Yoga Púrpura B07SN28SKJ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar