Referencia: B07LGC4Z48
Disponibilidad: En Stock
47.43€ 106.89€

  • * Fácil de usar: diseño de velcro, adherencia fuerte, estanqueidad ajustable, cómodo y transpirable, súper cómodo.

  • * La conformación del cuerpo puede ayudar a las personas a mejorar la forma de su cuerpo, como el jorobado, los senos caídos, el pecho plano, el apetito, la cintura, los glúteos, las caderas planas, los muslos gruesos, las piernas de rábano, etc.

  • * Material de fibra de poliéster: tejido de malla de alambre de pescado, ligero y transpirable, estiramiento fuerte, cómodo de usar, no perjudica a las mujeres embarazadas.Ningún daño a la bolsa.

  • * Cómodo y suave: evita que el útero se hunda, protege la posición fetal, mejora la cintura y reduce la carga en la cintura.

  • * Diseño ergonómico: puede proteger la cintura de las mujeres embarazadas, es transpirable y cálido, puede proporcionar calor al cuerpo, aumentar el flujo de sangre, ser adecuado para mujeres embarazadas y promover el crecimiento saludable del bebé.

  • MarcaHUIFA
    Número de modeloHUIFA
    ColorBlanco
    Peso del producto299 g
    MaterialAlgodón
      

    HUIFA Mujeres Embarazadas Apoyo Abdominal Prenatal Que Da Forma A La Ropa Después del Parto Reparación Pélvica Cinturón para El Abdomen 。 Color : Blanco Tamaño : XXL XX-Large B07LGC4Z48

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar