Referencia: B07HMS3VQ4
Disponibilidad: En Stock
41.05€ 113.97€

Opciones Disponibles

  • Hecho con forro polar con alto elástico, resistente al frío y térmico durante el ciclismo, corte sin costuras en 3D para reducir el frotamiento del cuerpo, más cómodo y saludable. Es una excelente opción para mantener el calor.

  • Diseño de chaqueta polar como repelente al agua a prueba de viento en la parte delantera y mangas del jersey, tejido térmico en la parte posterior, forro polar cálido, cuello con borde ergonómico, puños ajustables a prueba de viento.

  • La banda de silicona puede prevenir la alergia de la piel y el jersey upglide durante el manejo. La tecnología de impresión de sublimación, utiliza tinta importada, ambiental y nunca se desvanece.

  • 3 bolsillos traseros externos y 1 bolsillo con cremallera reflectante, fácil de sostener. Tira reflectante en la parte delantera y trasera de la chaqueta para garantizar la seguridad durante la noche.

  • Adecuado para montar a caballo largo y corto, montar a caballo por la noche, a campo traviesa suave y ciclismo de carreras de corta distancia.

  • LSKCSH Hombres Ciclismo Manga Larga Jersey de Lana térmica Deportes al Aire Libre de Manga Completa Chaquetas cálidas a Prueba de Viento otoño Invierno cálido Abrigo B07HMS3VQ4

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar