Referencia: B07N1G6K33
Disponibilidad: En Stock
49.03€ 117.94€

  • El látex duradero de alta compresión le dará una alta resistencia a la curva delgada. Este corsé de entrenamiento de cintura de látex de caucho ayuda a reducir 3-5 pulgadas en la cintura cuando lo usas. Además, el diseño del entrenador de talla grande también se ajusta a la cintura de gran tamaño. Seleccione el tamaño que desee con el mapa de tamaño O puede leer la descripción del producto para seleccionar el tamaño correcto que necesita.

  • Este producto es lo suficientemente fuerte como para ser usado como un corsé de entrenamiento de cintura deshuesada, aumenta la actividad térmica y levanta suavemente el busto, controla la barriga con solo ponerla. Quita pulgadas de tu cintura y crea una figura de reloj de arena y promueve una rápida recuperación después del parto.

  • El producto no está disponible en tamaño y puede ser utilizado por cualquier persona.

  • Adecuado para el entrenamiento de la cintura, lazada ajustada, la forma, también, puede combinar con pantalones vaqueros, pantalones, vestido o como traje.

  • Para quemar grasa, puede usar este chaleco con corsé de cintura, ropa de gimnasio regular durante el ejercicio, puede darle un reloj de arena más delgado como un chaleco de gimnasia con su propio sostén.

  • MarcaLuYi-Ww
    Número de modelo545-430-489
      

    LuYi-Ww Ursexyly Control Doble Cintura Entrenador Corsé Body Shaper Grasa de Abdomen para Reloj de Arena corsé B07N1G6K33

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar