Referencia: B07SK69K9V
Disponibilidad: En Stock
51.46€ 169.89€

  • Mantenga siempre seco y fresco: fabricado en poliéster 100% de alta calidad, este Maillot para bicicletas es súper suave, amigable con la piel, liviano y duradero. Secado rápido, lo que significa que no tienes que preocuparte por la acumulación de sudor debajo de la camisa haciendo picazón y pegajosa. El tejido de malla transpirable, absorbe y antibacteriano extrae el sudor del cuerpo rápidamente, y una gran ventilación te mantiene fresco.

  • Tres grandes bolsillos: los bolsillos traseros pueden, reparar kits de herramientas, teléfono, llantas, comida o ropa para el cambio, no se preocupe por el hambre o el neumático plano en la carretera.

  • Cremallera de alta calidad: diapositivas de alta calidad de la cremallera frontal fácilmente haciendo la camisa fácil de poner y apagar. La cremallera ha superado rigurosas pruebas necesarias para evitar el agrietamiento por disturbios o quedarse atascado. La cubierta suave en la punta de la cremallera para evitar el rasguño del cuello y la barbilla, dobladillo elástico mantiene la parte trasera en su lugar para un mejor ajuste.

  • Ajuste profesional y diseño de alta visibilidad: con un corte y diseño profesional, esta camisa de bicicleta está diseñada para ser para todos los ciclistas. La cinta de absorción de humedad en la posición trasera del collar previene la rocen durante el ejercicio extenuante. El dobladillo trasero es más largo para mayor cobertura.

  • Ligero pero duradero: material liviano con buena mano de obra y costura, garantiza el uso diario. Adecuado para tipos de deportes al aire libre. Este maillot mangas cortas está garantizado para durar mucho tiempo. Tiene una excelente calidad de lágrima y adopta la rosca elástica COATS, así como un piso para mayor longevidad. Estamos muy seguros de la calidad de esta camisa.

  • MUYSMY Hombres Bicicleta Bicicleta Transpirable Camisetas de Secado rápido Ciclismo de Running Jerseys Macho Camisetas de Manga Corta L Negro B07SK69K9V

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar