Referencia: B07SCZYCPG
Disponibilidad: En Stock
27.06€ 88.99€

  • LIGHTWEIGHT-MATERIAL: pantalones cortos de gimnasia para hombre hechos de fibra de poliéster + spandex. El material duradero y agradable a la piel ofrece una sensación suave, transpirable y que absorbe la humedad para ayudarlo a mantenerse seco y cómodo.

  • BANDA ANCHA AJUSTABLE: pantalones cortos para hombre con cordón interno ajustable, ajusta tu comodidad según tus preferencias con cordón para un ajuste cómodo.

  • BOLSILLO MÁS PROFUNDO: Dos bolsillos laterales son lo suficientemente profundos para guardarlos (teléfono, llaves o algunos artículos pequeños) y Evitan que sus pertenencias se caigan cuando corre, entrenando ...

  • FUNCIÓN DE SECADO RÁPIDO: mantiene el cuerpo seco y empapa la humedad. Los orificios de malla ventilados colocados estratégicamente en los pantalones cortos permiten que el aire fresco tenga contacto con el cuerpo, lo que mantiene el cuerpo relajado durante las largas sesiones de conducción.

  • OCASIÓN: Pantalones cortos excelentes adecuados para deportes, gimnasios, ejercicios, musculación, baloncesto, fútbol, ​​voleibol, trotar, levantar, entrenar, hacer ejercicio, pasear, etc.

  • MarcaHYHD
    Número de modelo956-846-753
      

    HYHD Ciclismo Shorts MTB Mountain Bike con Alta Densidad Alta Elasticidad y Muy Transpirable Negro,XXL B07SCZYCPG

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar