Referencia: B07RV4RFRP
Disponibilidad: En Stock
39.16€ 78.84€

  • ☑ Mejor protección: los pantalones cortos de ciclismo 4D Padded Short para hombre pueden brindar una buena protección para evitar lesiones causadas por el asiento de la bicicleta durante el ciclismo.

  • ☑ Elástico de enfriamiento: use 80% POLIÉSTER 20% SPDEDEX. El nailon es un material que garantiza la permeabilidad elástica de Lycra; los hombres con pantalones cortos para ciclismo y cojines también pueden reducir efectivamente el sudor generado durante las actividades de conducción, eliminar la infección causada por bacterias y garantizar la salud

  • Stra Correas antideslizantes para las piernas: en la parte inferior de estos pantalones, hay correas elásticas antideslizantes para evitar que los pantalones se deslicen y brindan más libertad durante la conducción.

  • Waist Cintura elástica - Cintura elástica gruesa, material elástico alto, excelente elasticidad y máxima libertad de movimiento.

  • Amplia gama de aplicaciones: pantalones para ciclismo, actividades en interiores y al aire libre como correr, baloncesto, béisbol, fútbol, ​​voleibol de béisbol, entrenamiento con pesas, fútbol americano, béisbol, fútbol americano, béisbol.

  • MarcaHBLWX
    Número de modelo858-624-558
      

    Pantalones cortos de ciclismo para hombre bicicletas de carretera para pantalones cortos en 3D almohadilla de asiento almohadilla de gel pantalones de secado rápido pantalones antibacteriano,XXL XX-Large B07RV4RFRP

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar