Referencia: B07SQWDXSC
Disponibilidad: En Stock
28.85€ 75.85€

Opciones Disponibles

  • 90% poliéster, 10% spandex, tejido de alta calidad, súper transpirable, se siente como su segunda piel cuando la usa. Proporcionar el máximo confort y protección durante cada postura y movimiento.

  • Estilo de moda, para que todas las posturas y movimientos puedan ajustarse perfectamente, mostrando la belleza curvilínea de las mujeres, haciéndote lucir atractiva, perfecta y con un encanto único.

  • Proporciona funciones ligeras y cómodas, que absorben el sudor y se secan, muy ligeras y fáciles de usar, brindando una experiencia suave, cómoda y elegante.

  • Pantalones perfectos para la moda, adecuados para el yoga, correr, montar en bicicleta, cualquier tipo de tienda de deportes o de comestibles, restaurantes informales, uso diario de la cafetería, listos para que su cuerpo sea perfecto.

  • Nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente al usar este producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y esperamos poder ofrecerle un mejor producto.

  • DLing Mujeres durmiendo Osos Leggings Yoga Pantalones Largos Pantalones Deportivos Deportivos Pantalones Deportivos Pantalones B07SQWDXSC

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar