Referencia: B07SM63W9B
Disponibilidad: En Stock
29.59€ 77.81€

Opciones Disponibles

  • 90% poliéster, 10% spandex, tejido de alta calidad, súper transpirable, se siente como su segunda piel cuando la usa. Proporcionar el máximo confort y protección durante cada postura y movimiento.

  • Estilo de moda, para que todas las posturas y movimientos puedan ajustarse perfectamente, mostrando la belleza curvilínea de las mujeres, haciéndote lucir atractiva, perfecta y con un encanto único.

  • Proporciona funciones ligeras y cómodas, que absorben el sudor y se secan, muy ligeras y fáciles de usar, brindando una experiencia suave, cómoda y elegante.

  • Pantalones perfectos para la moda, adecuados para el yoga, correr, montar en bicicleta, cualquier tipo de tienda de deportes o de comestibles, restaurantes informales, uso diario de la cafetería, listos para que su cuerpo sea perfecto.

  • Nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente al usar este producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y esperamos poder ofrecerle un mejor producto.

  • Mbefore Pantalones de Yoga para Mujer de LanFong Blue Shark Squeen Power Flex Pantalones Largos de Leggings Capris B07SM63W9B

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar