Referencia: B07SPWYT3T
Disponibilidad: En Stock
29.44€ 89.91€

Opciones Disponibles

  • Tejido: 90% poliéster, tejido de transpiración de humedad, calidad de tejido suave y suave mantecoso, súper suave, ligero y cómodo, características: cintura alta, agujeros rasgados, negro, estilo casual, corte ajustado.

  • los leggings también actúan como ropa cómoda que te mantiene abrazado y delgado.Perfectos para todo, desde yoga hasta una clase de barra o spinning, o incluso haciendo una declaración de moda metida en botas, ¡estos leggings ajustados se adaptarán a tus necesidades!

  • Sus líneas de corte con estilo crean visualmente una apariencia delgada, la cintura alta se adelgaza en las mallas de los muslos y levanta el trasero.

  • La tela está diseñada para contornear perfectamente a su cuerpo, brindándole un aspecto aerodinámico y transpirable, de secado rápido, que absorbe la humedad, se estira para ajustarse.

  • Servicio posventa: si tiene problemas con nuestros artículos o servicios, contáctenos antes de dejar un comentario negativo, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 48 horas.

  • MarcaLisansang
    Número de modelolisansang
    Peso del producto299 g
    MaterialPlástico
      

    Pantalones de yoga de cintura alta Cintura alta Pantalones de yoga Control de la barriga Entrenamiento Correr Camino Estiramiento Yoga Leggings Pantalones deportivos para adelgazar pantalones de yoga METRO B07SPWYT3T

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar